1 de julio de 2007

EL KAFKIANO II


Para aquellos interesados en los chancros de Flaubert, en las historias sin final aparente o irreverente o mordaz o puto, en las distitas formas de morir, de asesinar, de suicidarse, en los cojones enciclopédicos y en la literatura de los cretinos, en la noche, en el prisma del otro ojo y en la imaginación, si fuera posible, para aquéllos y otros, El Kafkiano (II) vuelve a finales de Julio.

11 comentarios:

Marta dijo...

Informada y me alegra su vuelta ;)

Marta dijo...

Ya te leeré dp de las vacaciones. Donde voy, no hay PC por voluntad propia :)

No te digo el mes porque ya se sabe... ;) Ciaoo y que te vaya bien en tu segunda fase bloggera.

Anónimo dijo...

Una aquella interesada se pasará por aquí bien untanda...

Dama shandy dijo...

Querido Kafkiano:

No esperamos menos del alto voltaje que recorre tus electrizados rizos y tus sinuosas curvas cerebrales...hmmmmm ALTA TENSIÓN!!

Tal vez los primeros días de agosto ande perdida por otras latitudes. Pero no hay viaje sin retorno... y en cuanto pueda estaré aquí para pisarte los callos, meterte el dedo en el ojo, tocarte las pelotas, darte un aplauso de uñas, de codos o de pestañas... Y todo ello aderezado con la mejor aguardiente tostada del norte y unas mingas de gato... desde la Isla de san Simón Jejjeje

Beixos

El Kafkiano dijo...

Buenas vacaciones a todas (por el momento sólo hay interesadas) y cuidado con el sol.

maria* dijo...

Jorgeeeeeee :D Esperamos tu retorno con ansias :P

Rodrigo dijo...

Oi, achei teu blog pelo google tá bem interessante gostei desse post. Quando der dá uma passada pelo meu blog, é sobre camisetas personalizadas, mostra passo a passo como criar uma camiseta personalizada bem maneira. Se você quiser linkar meu blog no seu eu ficaria agradecido, até mais e sucesso. (If you speak English can see the version in English of the Camiseta Personalizada. If he will be possible add my blog in your blogroll I thankful, bye friend).

Jordi M. Novas dijo...

Creo que nunca he comentado, pero buen blog, soy seguidor..

El Kafkiano dijo...

Gracias, Jordi. Yo también leo tus "proyecciones". Hablaremos.

El Kafkiano dijo...

Me esfumo una semana. Haré griegos y fumaré cosas. El sol me da igual, pero la sombra no es del todo triste.
Nos vemos a final de mes.

Lura dijo...

Alégrome de tal noticia. A ver que tal es el regreso, si la categoría de maestro de la pluma se mantiene intacta. Espero con cierta ansiedad el primer texto. Saludos.